¡Atención: resultados postulaciones Becas 2014!

Sociedad de Biología Celular de Chile
XXVIII Reunión Anual
26 – 30 Octubre 2014, Puerto Varas
Santiago, 9 de Septiembre de 2014

Estimados Postulantes a Becas:

La Sociedad de Biología Celular de Chile, durante el desarrollo de su Reunión Anual, otorga becas a los estudiantes de Pregrado y de Postgrado que sean relatores de trabajos. Esta intención está dirigida a que Uds. puedan relacionarse directamente con los investigadores, estudiantes y académicos de las distintas instituciones que concurren a nuestra Reunión Científica.
Hemos dispuesto dos tipos de Becas.

  1. Beca para Alumnos de Doctorado Postulantes a Becas de CONICYTLos alumnos que postularon a la Beca de Doctorado de CONICYT, serán becados parcialmente por nuestra Sociedad. Para hacer efectiva la beca con nuestra Sociedad, estos alumnos deben cancelar la suma de $ 90.000 (Noventa mil pesos). El listado de los postulantes lo pueden encontrar en la página Postulantes de Doctorado Becados, Postulantes a CONICYT.
  2. Beca Parcial para Alumnos de Pregrado, de Magíster y de DoctoradoLos alumnos que postularon a Beca de Pregrado, Magíster y Doctorado (que no postularon a Beca CONICYT), serán becados parcialmente por nuestra Sociedad. Para hacer efectiva la beca con nuestra Sociedad, estos alumnos deben cancelar la suma de $ 115.000 (Ciento quince mil pesos). El listado de los beneficiados lo pueden encontrar en la página Postulantes de Pregrado, de Magíster y de Doctorado Becados.

Este esfuerzo que se les pide, permitirá que la totalidad de los postulantes de Pregrado, Magister y Doctorado, puedan tener una beca completa de alojamiento y alimentación, durante nuestra Reunión Anual.

Todos los postulantes que aceptan la beca en las condiciones señaladas, deben hacer llegar el monto correspondiente a través de transferencia electrónica o depósito en la cuenta bancaria de nuestra Sociedad, hasta el día Miércoles 17 de Septiembre de 2014 a las 12:00 horas. Después de ese plazo, IMPOSTERGABLE, la no cancelación de esta diferencia se entenderá como una NO ACEPTACION de la beca.

ATENCIÓN: es muy importante enviar los comprobantes de transferencia electrónica o de depósito escaneados, con los nombres de las personas por las que se está cancelando, pues es la única manera de saber a quien corresponde cada transferencia o depósito.

Listado Oficial de Postulantes:

Datos para Transferencia Bancaria o para Depósito:

  • Cuenta Corriente N° 14-063803
  • Sociedad de Biología Celular de Chile
  • Banco CORPBANCA
  • RUT: 71.828.200-4
  • e-mail: becas@bio.puc.cl

Documento original: Instrucciones resultados postulaciones becas 2014.

Les saludan muy atentamente
Directiva
Sociedad de Biología Celular de Chile


Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter