XXVIII Reunión Anual: Programa final 2014 e instrucciones

Sociedad de Biología Celular de Chile

Les queremos informar de algunas consideraciones que deben tener en cuenta, con motivo de nuestra XXVIII Reunión Anual:

Alojamiento

Todos los Becarios estarán alojados en el Hotel Colonos del Sur Mirador (Avda. Estación 5055, www.colonosdelsur.cl/mirador.htm), incluye el desayuno a partir del día 27 de Octubre, ubicado a 100 metros del Centro de Convenciones del Hotel Patagónico.

El día 26 de Octubre cuando lleguen a Puerto Varas, por favor diríjanse directamente al Hotel Colonos del Sur Mirador, donde pueden dejar su equipaje en la habitación o en custodia y registrarse como pasajeros del Hotel.

Después deben ir al Hotel Patagónico (Klenner 349, Puerto Varas, www.hotelpatagonico.cl) donde tendremos nuestro cuartel general. Ahí tendremos una secretaría para entregarles los materiales de nuestra Reunión Anual. Asimismo, se les entregará una pulsera identificatoria para circular por el Hotel y Centro de Convenciones.

En la página de nuestra Sociedad (www.sbcch.cl) pueden encontrar las listas definitivas de las personas que aceptaron la beca, tanto de Doctorado, Pregrado y Magister.

Alimentación

El servicio de almuerzos y cenas se realizará en los comedores del Hotel Patagónico, junto a todos los asistentes a nuestra Reunión. Muchos de Uds. saben que esta Sociedad siempre ha privilegiado el trato con nuestros alumnos, para que tengan la oportunidad de compartir con los distintos profesores e invitados extranjeros, como asimismo con sus propios compañeros. Para hacer uso de este servicio de alimentación, es imprescindible portar la pulsera que se les entregará, junto a la identificación de la Reunión que lleva su nombre.

Colaboración

Como siempre también, en esta oportunidad requeriremos de la colaboración de algunos de Uds., durante las diferentes sesiones de nuestra Reunión Anual. En la página de nuestra Sociedad (www.sbcch.cl) podrán encontrar las actividades de cada día y los nombres de las personas a las cuales les solicitaremos esta colaboración. El día Miércoles 29 de Octubre, tendremos la ya tradicional Fiesta.

Finalmente, queremos reiterarles nuestro compromiso con Uds. para que estén en las mejores condiciones durante nuestras Reuniones Anuales, lo que conlleva, por supuesto, reciprocidad en el sentido de que Uds. se comprometan en participar activamente en las diferentes actividades que hemos organizado. El éxito de la reunión se basa en la activa participación y asistencia de todos a las diferentes actividades, en lo posible sin excepciones.

Les saludan atentamente.

Sociedad de Biología Celular de Chile
XXVIII Reunión Anual

Archivos descargables


Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter